Hasta 3 cuotas sin interes + 20%OFF con transferencia/efectivo y Envios gratis a todo el pais para pedidos superiores a $100.000

CAMBIOS

Podes cambiar el producto que compraste sin inconvenientes, aceptamos el cambio de mercadería por arrepentimiento o fallas/defectos de fabricación. Los cambios debes realizarlos dentro de los 30 días continuos a partir del retiro o la entrega del pedido.

¿Cómo es el procedimiento para cambio?

1El producto debe está dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró, y si contás con la factura o comprobante de compra, el procedimiento sería el siguiente:

1) Te comunicas con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 7363-4157 contándonos los detalles de tu cambio con el número de orden, fotos del producto y a nombre de quién fue realizada la compra.

2) Verificamos lo sucedido y te asesoramos en la elección de un nuevo producto según lo que estes buscando.
3) Una vez que elegiste el producto nuevo y que haya una diferencia, te vamos a indicar como abonarla.
4) Luego coordinamos la forma de envió2

5) Listo, ya estará todo en condiciones para que disfrutes de tu nuevo producto.

 

ATENCION

1 En caso de que el producto que envían no esté en condiciones, Nos se reservamos el derecho para decidir que importe extra deberá abonar el cliente por no enviar el producto en buen estado.
2 Para enviar el cambio, debemos esperar a que el producto llegue a nuestras oficinas primero antes de despachar el otro producto para chequear que el producto este tal cual lo despachamos en primera instancia y no tenga roturas o desperfectos provocados por el uso o mal uso.

 

DEVOLUCIONES

Se realizan en caso de fallas, sino no hacen devoluciones del dinero.

¿Cómo es el procedimiento para devoluciones?

  1. Debes verificar que no hayas superado 30 días continuos a partir del retiro o la entrega del pedido.
  2. Debes notificar el motivo a nuestro WhatsApp +54 9 11 7363-4157 o a nuestro email [email protected], junto con los detalles de tu compra (número de orden, fotos del producto y a nombre de quién fue realizada la compra).

¿Cómo me reintegran el dinero?

El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago:

Tarjeta de Crédito: Si realizaste el pago de tu compra con tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero será total, sin distinguir la modalidad de compra, es decir, en un pago o en cuotas y verás reflejado el reintegro en un plazo aproximado de 30 días hábiles en los próximos resúmenes de tu tarjeta. Ante cualquier duda comunícate con la entidad emisora de tu tarjeta

Débito: En el caso de las devoluciones de dinero con tarjeta de débito, la gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en tu Home Banking. Ante cualquier duda comunícate con la entidad emisora de tu tarjeta.

Transferencia Bancaria: En el caso de las devoluciones de dinero de transferencias, se realiza vía CBU o Alias. La gestión puede demorar entre 24 y 48 horas para verse reflejada en tu Home Banking.

Te recordamos que, si decidís devolver tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos de tu pedido en perfectas condiciones, esto es:
• El producto no debe tener indicios de uso.
• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que lo compraste.

LAS POLITICAS DE ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ESTAN SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.