Hasta 3 cuotas sin interes + 20%OFF con transferencia y Envios a todo el pais

COMPRAS

¿Cómo realizo la compra?

  1. Selecciona tus artículos favoritos y hace clic en "AGREGAR AL CARRITO"
  2. Selecciona un método de envío. Podes calcular el costo ingresando tu código postal. 
  3. Hace clic en: SELECCIONAR COMPRA.
  4. Ingresa tus datos de contacto y tu correo electrónico. (Asegúrate de que este en vigencia ya que toda la información importante la comunicaremos por este medio). 
  5. Elegí un método de envío y un método de pago. (Va a abrirse la ventana de Mercado Pago para que puedas ingresar tu tarjeta en caso de abonar en este medio).

Luego de abonar, finalizas la compra. Un correo con confirmación de compra va a llegarte a tu correo.

 

MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago ofrecidos?

Mercado Pago es la manera mas simple, sencilla y segura para realizar tus pagos

Después de concretar la compra y completar todos tus datos para la entrega, te redirigirá a una pagina externa de Mercado Pago para que puedas elegir tus tarjetas de crédito o débito para finalizar el pago.

NO RECOPILAMOS NI GUARDAMOS INFORMACIÓN SOBRE TUS DATOS BANCARIOS, NI DE TUS TARJETAS.

¿Hay cuotas sin interés?

Si, te ofrecemos la posibilidad de pagar con 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias.

 

ENVIOS Y/O RETIRO

¿Hacen envíos a todo el país? 

Si, hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino.

¿Cómo realizan los envíos?

Podes seleccionar envió a domicilio o Retiro en una sucursal de Correo Argentino y también envíos por moto en CABA

¿Cómo conozco el costo de envió?

Dentro de la publicación de tu producto hay un recuadro donde podés insertar el código postal de tu ciudad y te dará el costo y la demora estimada para la entrega.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Ingresando a la web de https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce, cargando con tu número de tracking podés hacer seguimiento del paquete.

¿Qué pasa si nadie recibe mi paquete?

En caso de que el repartidor de Correo Argentino no encuentre a un mayor de 18 responsable de la recepción, volverá a realizar otra visita de lunes a viernes de 9 a 18. 

Si en la visita no encuentra a nadie el paquete viajara a la sucursal más próxima al domicilio por 5 días hábiles para retirarlo, pasados esos días hábiles el producto vuelve al punto de origen.

 

POST-COMPRA

El pedido no llegó en buen estado ¿Qué hago?

Por favor envíanos un WhatsApp +54 9 11 7363 4157 o mail a ventas@tublanco.com.ar con tu número de orden adjuntando imágenes contando lo sucedido.

 

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